......

 

Desde el 2003 Clarisa ha dictado tanto cursos anuales como cursillos intensivos de baile flamenco para todos los niveles. Utilizando siempre metodología y coreografías personales. En sus clases nunca faltan el trabajo técnico, coreográfico y conceptual, apoyado por su capacidad para cantar todo los palos. Sus clases se caracterizan por una gran entrega y por su gran adaptabilidad a cada grupo, focalizándose siempre en que las prioridades son tanto el disfrute y la superación de cada alumno.

Clarisa es una artista a la que le encanta la enseñanza, lo cual la hace una gran maestra. Ha dictado cursillos en Buenos Aires, Sevilla, Moscú, San Petersburgo, Kazan, Lima, Manila, Varsovia, Cracovia, Singapur, Vilnius, Riga, Quito, Melbourne, Sydney, Adelaide, Perth, etc... y en cada sitio en el que ha estado están esperando por su regreso.

Desde el 2009 imparte clases de teoría, historia, compás y cante flamenco, las que en ocasiones complementa con la entrega de un original material didáctico multimedia de realización propia. El curso teórico ha sido un éxito en ciudades como Adelaide, St. Petersburgo y Moscú, donde el gran número de inscriptos ha superado todas las expectativas.

 

Información detallada de las clases